Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Poni Arcoiris

en 7 de diciembre de 2012

Mi niña últimamente ha descubierto la series de My Little Pony y anda viéndola a todas horas y claro como no podía ser de otra forma se le antojo tener uno, concretamente tenía que ser el azul, así que recorde que en el foro de nuestros gumis hace ya bastante se hizo como desafio uno, yo por aquella época no era todavía miembro pero me sonaba de verlo, así que busqué el patrón y voilá esto es lo que ha salido😉

Pony Arcoiris (V. perfil crin)  Pony Arcoiris (V. arriba crin)

Pony Arcoiris (V. frente)  Pony Arcoiris (V. frente arriba)

Pony Arcoiris (V. cara zoom)  Pony Arcoiris (V. tras)

Pony Arcoiris (V. trasera arcoiris)  Pony Arcoiris (V. perfil arcoiris)


6 responses to “Poni Arcoiris

  1. cuchiflitina dice:

    Que bonito!!” te ha quedado igualito!!! La protagonista es la azul verdad? A veces la ha visto mi hijo

  2. Xixonesina dice:

    Que suerte tu niña! Seguro que estará encantada!

  3. nadelva dice:

    Muy bonito , me encantan los colores que usaste,te ha quedado fantástico el pony!
    saludos

  4. Artede dice:

    Me encanta tu blog. Tus amigurumis son preciosos. Te enlazo el premio que me ha dado Carmen

  5. olga dice:

    Te ha quedado precioso!!!!

Responder

