Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Premio One Lovely Blog Award

en 8 de diciembre de 2012

Bueno pues como recientemente ARTEDE ha tenido la gentileza de pasarme este premio me gustaría darle las gracias por él y desearle unas felices fiestas.

one-lovely-blog

El premio lleva consigo unas normillas a seguir que os expongo ahora mismo😉

 – Dar las gracias a la persona que te lo ha otorgado y enlazar su blog en la entrada. Cosa que por supuestísimo he hecho nada más empezar *^_^*

 – Compartir 7 cosas sobre ti misma:

Estoy casada y tengo 3 hijos, dos chicos y una niña😉.

Me encantan los días soleados, creo que me nutro del sol😛

Vivo en Málaga aunque soy valenciana

Me gustan las manualidades y leer, sobre todo la novela romántica.

Mi cuento favorito por excelencia siempre ha sido y es “La Cenicienta”

Me gusta el café, sin él no funciono.

He sido integrante de un fansub de series japonesas.

– Nominar a 15 blogeras/os que admires. Puf esto  es difícil admiro a todos los blogs que sigo, creo que todos tienen cosas fantásticas y son grandes artistas, por ello los nomino a todos😉

 – Dejar un mensaje en cada uno de esos blogs para notificarles el premio. Juas, es ta regla me temo que me la tengo que saltar, es una locura recorrerme ahora mismo todos los blogs para dejarles un mensaje, diciendoles lo maravillosos que me parecen, normalmente lo suelo hacer cuando les comento cada uno de sus trabajitos. Si dudais de lo que digo solo teneis que mirar mi lista y entrar en cualquiera de ellos o en todos y vereis que todos y cada uno de ellos son especiales en lo que hacen y en como lo hacen *^_^*

Un beso para todos mis seguidores y blogs amigos, realmente sois geniales.

Felices fiestas a todos🙂


One response to “Premio One Lovely Blog Award

  1. Xixonesina dice:

    Felicidades por el premio y encantada de saber un poco sobre ti! Me ha parecido muy interesante!

Responder

