Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Bolas navideñas

en 10 de diciembre de 2012

Como creo que no hay navidad sin que las bolitas navideñas hagan su acto de presencia en todas partes, no me he podido resistir a crochetar alguna, son sencillitas y muy resultonas, tanto para adornar en el árbol, como para decorar un centro de mesa o  algún rinconcito, esta última  ha sido la opción que he escogido convirtiéndolas en un colgante para decorar un pilar que tengo al lado del mueble del salón😉

Primero os dejo una fotillo de cada bolita independiente para verlas mejor en detalle, hice tres tamaños. Todas están tejidas con lana gordita y gancho de 4mm.

Está es la más grande, lleva un máximo de 42 puntos, pongo la foto de la bola vista desde abajo para que se vea el detallito de la estrella que lleva bordada en la base.

Bola roja grande de Navidad

Esta es la bola mediana, con un máximo de 36 puntos

Bola blanca de Navidad

Y ahora le toca el turno a la pequeña con 30 puntos de máximo

Bola roja pequeña de Navidad

Bueno y por fin la composición que hice con ellas para decorar mi pilar😉

Bolas de Navidad colgante  Bolas de Navidad colgante (V. bajo)


4 responses to “Bolas navideñas

  1. nadelva dice:

    Muy bonitas , te han quedado muy bien, me gustan los colores!!
    saludos

  2. Maoshi dice:

    Me gustan mucho, quedan realmente muy decorativas para estas fiestas!!!!
    Besos.

  3. olga dice:

    te han quedado preciosas!!!

Responder

