Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

No a la caries

en 16 de diciembre de 2012

Mi cuñada cumplía años ayer y como es higinista bucodental me pareció muy apropiado este regalito aparte del Elmo, que también fué para ella, de la entrada anterior.

La verdad es que como buena muela del juicio me dió todos los problemas que pudo y más y no porque sea muy complicada sino porque el patrón está en ruso y yo de ruso ando justita, menos mal que tenía muchas fotillos y partiendo de ahí, con mucho ingenio propio y haciendo y desaciendo lo que no me cuadraba pude concluirla.

La muela es grandecita, mide unos 21 cm de alta y unos 18 de ancha más o menos, si contamos los brazos y cepillo de dientes que es la parte más alta mide unos 23×23 cm aprox, así que como veis es un buen pedazo de muela jijiji

Tengo que decir que he quedado muy satisfecha con el resultado final, y eso que no estaba muy convencida de que me quedara bien porque muchas veces iba a ciegas, pero finalmente todo encajó en su sitio, y la cumpleañera quedó muy contenta con su regalito.

Muela

Pasta y Cepillo dientes

Muela con pasta y cepillo (V. frontal)      Muela con pasta y cepillo (V. tras)

Muela con pasta y cepillo (V.cepillo)   Muela con pasta y cepillo (V. pasta)

 

Patrón de Алла Бакиновская conseguido en amigurumiforum.blogspot.com


6 responses to “No a la caries

  1. olga dice:

    Que lindo te ha quedado,, me encanta!!! tu cuñada estará feliz y para los niños de la consulta irá genial!!! jajaja

  2. Maoshi dice:

    Te a quedado preciosaaaaaaaaa, me encanta con su cepillito con su nombre y todo ademas el bote de pasta de dientes es genial, se ve que es dificil y más si dices que el patrón es en ruso uffffffff
    besos.

  3. Laura dice:

    jajajaj que graciosa este esta muela !!! creo que hare una para que mi hija no se olvide de cepillarse los dientes cada mañana!!!!

  4. Xixonesina dice:

    Madre mía que pasada! Está genial!

  5. edith dice:

    que divinoooooooooooooooooooooooo porfi el patron para mi niña

Responder

