Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Irene

en 18 de diciembre de 2012

Últimamente me he ido enamorando de los nombres tejidos a crochet, he visto algunos monísimos y me he decidio a hacer alguno.

Este es el primero, y seguro que no será el último que ya me han salido peticiones.

El primerísimo ha sido para una amiga, recientemente ha estado redecorando su dormitorio y he pensado en aportar un pequeño detalle a esa decoración, por ello le he hecho su nombre para que lo coloque donde más le guste. Espero que pronto me muestre el lugar que ha escogido para ponerlo 😉

Irene

6 responses to “Irene

  1. olga dice:

    están lindas!!! Le pones alambre para darle forma a las letras???

  2. Xixonesina dice:

    Pero que pasada! Se ven guapísimas!

  3. Laura dice:

    que bonito !! es una idea estupenda !

  4. Charipiri dice:

    Yo tengo tejidas unas cuantas de letras, pero todavía no he terminado ningún nombre, pero al ver lo chulo que te ha quedado a ti me ha entrado ganas de retomar este proyecto. Felicidades, está genial

Responder

