Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Pastelitos

en 23 de enero de 2013

Muy buenas chic@s, he estado bastante desconectadilla en este mes pero es que hemos pasado una racha griposa a nivel familiar, de hecho yo aún no estoy repuesta del todo, obviamente las madres no tienen el mismo tiempo para reposar asique nuestros cuidados pasan a segundo plano y nos ponemos en marcha sin más remedio.

Debido a esto he tenido poco tiempo para dedicarme al crochet, así que ahora me toca ponerme las pilas y coger las agujas con más asiduidad, aunque en honor a la verdad debo decir que todo este tiempo me ha servido para leer, ya que mi cabeza no estaba para contar puntos me dedique a mi otra pasión que es la lectura, así que no hay mal que por bien no venga😛

Bueno vayamos al grano, he crochetado poco sí, pero aun me ha dado tiempo para hacer alguna cosita que os dejo a continuación.

Me encantan los pastelitos, asique como homenaje a ello aquí os dejo este bracito de chocolate relleno de nata y fresa y una trufita de fresa:

Bracito de chocolate con nata y fresa   Trufita de fresa

Bracito y trufita

Y ahora una pequeña selección de pastelitos

Selección Pastelitos


2 responses to “Pastelitos

  1. Maoshi dice:

    Me encantannnnnnnn todos divinos!!!!! el brazo de gitano como lo llamo yo, lo hice para alfiletero en otros tonos por dentro por fuera lo hice igual chocolate ricooo y le puse unos detalles arriba como si fuerán copitos de crema, queda genial el resultado y se hacen muy rapido.
    Rebe.

    • natsumi333 dice:

      Siii, se hacen rápiditos, yo también lo llamo brazo gitano, lo hice para acompañar al juego de té, a ver si mañana me hago un hueco y lo subo que lo he terminado hace un poquito😉

      Por cierto guapa, ¿tienes blog?

Responder

