Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

¿Os apetece un té?

en 24 de enero de 2013

Ayer os presenté una selección de pastelitos, pues que mejor que tomar esos pastelitos con una deliciosa tacita de té, ¿Os apuntáis?

Primero mi niña nos prepara el té en su cocinita y escoge los patelitos a degustar

Juego de Té (cocinita)

Presentación del té en una bandejita (un pequeño salvamantel ;))

Juego de Té  Juego de Té (V. arriba)

Juego de Té y Pastelitos

Servimos el té en sus tacitas…

Juego de Té (V. sirviendo el té taza central)  Juego de Té (V. sirviendo el té taza lateral)

Y como no, el azúcar

Juego de Té (V. cucharita dentro azucarero)

¡Listo! ya podemos sentarnos y disfrutar de un ratito de relax *^_^*


11 responses to “¿Os apetece un té?

  1. Laura dice:

    vaya preciosidad!!!!!!! eres una artista!!!!!!!!!!!!

  2. Najma dice:

    me he pasado a tomar un té contigo en ese precioso juego de té y comerme con tu permiso un pastelito
    que tengas un feliz día

  3. Ami Mercury dice:

    Qué mono te quedó, y con su dulcecito y todo ♥

  4. nadelva dice:

    muy bonito, te ha quedado super bien, me gusta mucho, a ver si me da tiempo ha hacer el mio!!
    saludos

  5. Paola López dice:

    Ooohh, que divinura! Y esos pastelitos parecen de verdad.
    Yo quiero!!!😀

  6. Xixonesina dice:

    UALA! Pero que pasada! Si no le falta detalle! Me encantan!

  7. Cele Paez dice:

    hola natsu.. me encanto este juego de te.. queria preguntarte como haces para que te quede de color distinto por dentro y por fuera al tejerlo y de esa forma te queda mas firme ??. disculpa la pregunta , pero soy nueva en esto de tejidos amigurumis y queria hacerle a mi sobrina un juego de te para su cumple… gracias.. besos desde argentina !!

  8. maribel betanzos dice:

    esta bellisimo podrias compartir los patrones gracias

  9. Isa Chiba dice:

    Me encanta este juego de té!!! como hago para conseguir el patrón???

Responder

