Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

eMulilla

en 1 de febrero de 2013

Venga iniciemos el mes de febrero ^^

Después del ajeteado mes de Enero con sus fiestas y nuestras gripes, vuelvo a la marchilla con los gumis y haciendo honor al icono de un progamilla p2p hice esta mulilla, a ver que os parece como me quedó😉

Primero una fotillo antes de armarla

Mula sin ensamblar

Ahora las fotillos totalmente montadita y en varias posiciones para poder verla desde varios ángulos

Mula

Mula (V. lateral)

Patrón de Paola Navarro


5 responses to “eMulilla

  1. Xixonesina dice:

    Que simpática! Está genial!

  2. Debbie dice:

    Está preciosa la mula!!!!!. Me encanta!!!!

  3. nadelva dice:

    Muy bonita , esta muy simpática, me encanta como te quedo!

  4. natsumi333 dice:

    Gracias, me alegra que os haya gustado ^^

  5. lilife68 dice:

    ¡Que linda te ha quedadi!

Responder

