Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Daniel

en 11 de febrero de 2013

Cuando en el mes de diciembre hice el primer nombre para regalar me gustó mucho la idea y como quedaban, así que pensé que el nombre de Irene no sería el último que haría, por eso mismo aquí os dejo el que terminé ayer.

Como es para un adolescente pensé que los motivos infantiles no le iban a encajar, asique lo decoré con detalles propios de la edad, como un lápiz, un mando de la Play y lo que viene a ser una pelotita de voley-playa, ya que le gusta y práctica ese deporte ^^

Daniel

Tengo otro más previsto hacer, es para un nacimiento que tengo el mes que viene, y pensaba ponerlo junto a otros dos gumis más que tengo a medias  y unos detallitos que complementarán la cesta de regalo. Conforme vaya terminando cositas os las voy enseñando 😉

2 responses to “Daniel

  1. Najma dice:

    quedan muy lindos los letreritos
    ¿las letras están unidas o separadas? si las unes van cosidas o con adhesivo?
    espero que disfrutes de la semana
    besitos

Responder

