Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Nos sumerjimos

en 13 de febrero de 2013

Aquí os dejo un submarino que he terminado, es para complementar un regalo de un próximo nacimiento, espero que a la futura mamá le guste.

Tengo pendientes otras cositas que os iré enseñando conforme las tenga hechas ^^

Una fotillo antes de armarlo

Submarino sin ensamblar

Ahora ya montadito

Submarino (V. lateral izq.)

Por detrás

Submarino (V. tras)

Lado derecho

Submarino (V. lateral der.)

Visto desde arriba

Submarino (V. frontal)

Con las etiquetas listo para empaquetar

Submarino (tarjeta)

Patrón de Paola Navarro

7 responses to “Nos sumerjimos

  1. Pedazo de regalo seguro que se pondra super contenta! La mami y el bebe
    Felicidades por hacer ese proyecto tan bonito

  2. Maoshi Mao dice:

    Ohhhhhh pero que lindo te a quedado el submarino Natsu, la verdad hija que tú tampoco paras, no me extraña que este agobiá con la seta jijijijiji seguro que le encanta a esa futura mami!!!!!

    • natsumi333 dice:

      Eso espero, que le guste, aun tengo alguna cosilla más pendiente para ponerle junto al submarino.

      Y sí estoy que no paro, este mes me ha salido liosillo y como el anterior lo pasamos en mi casa con gripe no puede avanzar casi nada, así que ahora todo lo tengo acumulado y con el tiempo que se me echa encima y para rematar voy y acepto el desafio de la seta 😛

      Soy un caso, pero es que es taaaan bonitaaaa ^^

  3. Alma dice:

    Es una belleza este regalo!!!!! Te felicito!!!! No dejas de sorprenderme. Tu arte es fabuloso!!!! Espero tus proximas creaciones. Muchos besitos

  4. laura dice:

    hola precioso tu trabajo …compartis tus trabajo ??? mi mail es laurabetti.18@hotmail.com besos

Responder

