Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Andrés

en 15 de febrero de 2013

Aquí os dejo otro nombre que recien he terminado. Éste junto al submario y otra cosita más que tengo pendiente formará parte del regalito para el bebé que está próximo a nacer 😉

Andrés

5 responses to “Andrés

  1. Maoshi Mao dice:

    Qué chulo queda el nombre!!!! me gusta mucho, que idea más original para regalar, muy bonito
    Besos.
    Rebe.

  2. Najma dice:

    te quedan genial los nombrecitos ¡felicitaciones por todos tus trabajos tan lindos!!
    feliz día

  3. pokecris dice:

    Hola Natsu, soy Pokecris del foro. He visto lo de los nombres y me encanta! te queria preguntar como lo haces, ¿simplemente empiezas ha tejer como si fuera una salchicha y luego le vas dando la forma y cosiendo otras “salchichas”? (por ejemplo la A). Me gustan muchisimo!

    • natsumi333 dice:

      Si guapa son como un churro por así decirlo y le voy dando forma, normalmente llevan anillo de 6pb y en la siguiente aumento a 12 y ya continuo con 12 hasta que me parece bastante largo. Si usas una lana gorda lo mismo necesitas menos puntos y si la usas finita pues más, eso ya es cuestión de verlo sobre la marcha y de ver lo gorditas o grandes que te gustan las letras.

      Ah! se me olvidaba, algunas letras necesitan un adornito para que mantengan la forma, sobre todo la “n” 😉

Responder

