Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Érase una vez…

en 25 de febrero de 2013

Amanece un nuevo día en un frondoso bosque encantado donde habitan las hadas.  En su interior se abre un hermoso prado y allí, rodeado de plantas y flores, se encuentra esta excepcional seta, hogar de los señores búhos.

Mamá gato y su gatito se han instalado cómodamente en lo alto de la seta para recibir los primeros rayos de sol.

La señora búho sale de su casita, mientras un poni alado se asoma tímidamente para darle los buenos días.

Seta (secuencia 1)

Avanza la mañana y el pequeño prado va animándose. Una linda osita juega entre las flores cerca de la casita y el señor búho, que por fin ha despertado, se dirige hacia la entrada para hablar con su señora. Los gatitos han decidido instalarse cerca de un grupo de setas y miran expectantes como el lugar va cobrando vida.

Seta (secuencia 2)  Seta (secuencia 2bis)

Unas traviesas haditas observan  desde lo alto de la seta.

Son hada Estrellita y hada Margarita. Felices y risueñas como siempre hacen su recorrido diario cuidando de las flores del lugar.

Hoy hay mucha animación y han decidido darse un respiro y sentarse a contemplar la hermosa naturaleza.

Seta (secuencia 3)  Seta (secuencia 3bis)

Papá y mamá pato, muy arregladitos y acompañados por una sobrina que ha venido a visitarlos, pasan por delante de la casita cuando van de camino al lago en cuyas cristalinas aguas quieren nadar.

Seta (secuencia 4bis)

Avanza la mañana y a lo lejos un ratoncito se asoma por encima de otra seta, mientras unos duendecillos juegan y la familia pato se para a saludar a los integrantes del idílico lugar.

Seta (secuencia 5)

Se acerca la noche y cada ser de este prado se ha retirado a su hogar.  Sólo quedan en la parte de atrás de la casita un lindo conejito y una pequeña abeja que aún revolotea recogiendo polen entre las flores.

Seta (Secuencia 6)

Seta (Secuencia 6 bis composición)

Los colores anaranjados del crepúsculo invaden el prado y las luces se encienden en la casita-seta. Seguramente la señora búho está haciendo una rica cena mientras el señor búho prepara la mesa.

Seta (Secuencia 7)

Ya por fin es noche cerrada y reina la tranquilidad, tan sólo las luces encendidas en la casita-seta, la luz de la luna y las luciérnagas iluminan el prado.

Seta (secuencia 8) copia

Y así, otro día más transcurre en este hermoso paraje encantado donde todo puede suceder…

***********************************************************************************************

Esta seta ha sido mi mayor reto, el tamaño es considerable y me ha llevado todo el mes tejerla, también es cierto que he tenido muchos compromisos que atender y ello ha hecho que me costara más hacerla, pero como todo cuento por fin llega su final y orgullosa os muestro mi trabajo, que reconozco que ha sido y es totalmente satisfactorio, ahora os dejo unas fotos de los comienzos de la seta y de los detalles de ella.

Seta (los comienzos)

Seta

Seta (paraguas)

Seta (detalles del tronco)

No he querido ponerlas al principio para no estropear esta pequeña historia en la que he incorporado varios de los gumis que tenía hechos porque me parecían muy propios para la ocasión.

Patrón de Mala Designs

47 responses to “Érase una vez…

  1. nadelva dice:

    Alaaa, que bonita te ha quedado, me encanta ,preciosa, y la historia genial, vaya montaje mas chulo!

    saludos

  2. Arte Friki dice:

    Wow, qué preciosidad!
    Yo no he tenido tiempo ni tengo ahora mismo para hacer el reto pero viendo cómo queda me lo apunto para hacerlo en un futuro, es taaaaaan bonita ♥
    Muy buen trabajo, como siempre, artista!! ^.^

  3. Ana dice:

    PRECIOSAAAA!!!! Me encanta como te ha quedadoooooo!!! Aichhhh bonita, bonita,bonita.
    Y la historia preciosa tambien!!! Te superas por día Eva!!!
    Yo tengo que hacerla, pero …..cuando tenga tiempo….jejjejeje
    ¿Le has puesto una lampara dentro? o sólo era para las fotos?
    Felicidades por tu trabajo. Está perfecta!!!!

    • natsumi333 dice:

      Gracias Ana ^^

      De momento solo ha sido para las fotos, es una luz de esas led que tengo en el armario y que se ilumina con el movimiento, me gustó la idea cuando la vi porque así realmente se aprecia bien que por dentro está hueca y es como una casita que no solo sirve para decorar si no que un niño pequeño si quiere también puede jugar 😉

  4. Cuchiflitina y sus locuras dice:

    Que preciosidad!!!! Que bien te ha quedado me ha encantado el reportaje fotografico es que lo merece!!!!

  5. MOS dice:

    Ha quedado muy bonito todo Eva, aunque las fotos no le hacen justicia. La seta en vivo es una pasada 🙂

  6. Maoshi Mao dice:

    Me he quedado alucinadaaaaaaaaa, no tengo palabras….te a quedado preciosisisisisima me encantaaaaaaa y todo el montaje divinooooo con todos los animalitos, plantas y demas, eres una artista hija, felicidades!!!!!

  7. te ha quedado divina….yo todavia voy por la pared….me queda bastante para terminarla….pero llegara!!!!

    Besitos!!!!

  8. Laura dice:

    Que preciosa es !!! enhorabuena natsu !!!

  9. mikiiichan dice:

    Como ya te dije el otro día… me encanta. Ahora viéndolo desde otras perspectivas me sigue encantando.

    Y nada… buen trabajo señora Natsumi, se está volviendo usted una experta en esto del tejer.

    Un besado 🙂

  10. Flety dice:

    Que precisoa y que historia mas bonita jajajaja

  11. Mariela dice:

    Que trabajo estupendo!!!! la seta está INCREIBLE!!! La presentación de este cuento fue encantadora, llena de personajes!!! y todas las fotos de la seta se las merece por tanto detalle…FELICITACIONES!!!

  12. Najma dice:

    ¡qué bonitaaaaaa! y me encanta como la has presentado, con todo ese micromundo alrededor de gumis tan lindos
    muchas felicitaciones
    te ha quedado genial
    que tengas una buena semana
    besitos

  13. mamaosa© dice:

    Jooo, yo quiero ir a jugar contigo a ese bosque…….!!!!!

    • natsumi333 dice:

      Jajaja, reconozco que me lo pasé genial haciendo la decoración y preparando el cuento, hay veces que soy peor que un niño pequeño, todavía me queda algo de ese disfrute e imaginación infantil 😛

  14. Flety dice:

    Que le has puesto para la luz Natsu?

  15. Sandra dice:

    Oh!!!!! está realmente precioso!!!!!

  16. susylu dice:

    Heeeeeeeeeeermosa tu casita-seta, y cuantos amiguitos gumis han visitado a la sra. y el sr. buho, por cierto todos muy bonitos, muchas felicidades =)

  17. Flety dice:

    Gracias Natsu…,algo así pensaba yo, me pondré a buscarla,supongo que en alguna ferretería,yo no creo que pueda terminarla a tiempo.Bsssss

  18. Silvi dice:

    Wow!!! Natsu no solo eres toda una artista del ganchillo sino que también lo eres escribiendo , me encanto la historia y ver como incluiste cada uno de tus preciosos gumis en ella, es genial, te felicito doblemente, me encanta el prolijo trabajo realizado en tu casita ala que no le falta ningún detalle, un abrazo =)

  19. noa dice:

    me ha entrado curiosidad por lo que decías de la historia en el foro y he venido a verla, me ah encantado, y cuanto gumi tan bonito, me parece que la seta de momento no me animo, pero me lo apunto porque me ha gustado muchisimo.

  20. Que preciosidad!!!me he quedado maravillada con tu trabajo,menuda artista, enhorabuena!!!

  21. PequeCol dice:

    ¡Hoooolaaaa! He entrado aquí a través de Arte Friki… ¡Qué pedaso de seta más chulaaaaa! :DDDD Me encantan las fotitos con la lucecita dentro… ¡Qué cuqui todoooo! ^_^ Me encanta la naturaleza, todo, ais qué bonito de ha quedado… Jo, no me aclaro con esto del wordpress… xDDD A ver si puedo dejar comentario, jejeje! Soy de El Rincón de Pequecol, que no sé cómo voy a comentar aquí ni qué nombre saldrá… xD ah vale, pongo el nombre que quiera… ois qué pez estoy… xDDD ¡Saludicoooooos! :3

  22. Mer dice:

    Que preciosidad! Es un monísimo todo! Me ha gustado mucho tu blog, me hago tu seguidora.
    Si quieres pasar por el mío
    http://amigurumer.blogspot.com.es/
    Bsts

  23. Artede dice:

    Que maravilla, te ha quedado espectacular!!

  24. oly dice:

    Que bonito todo. El detalle de la luz, lo mejor.
    Felicidades
    Besos
    te he conocido por arte friki

  25. Dudumenk dice:

    Jolin es super bonita!!! Cuanto tiempo te ha llevado?
    Oye tienes patrones o algo?
    Enhorabuena por el resultado es espectacular =)

    • natsumi333 dice:

      Pues la seta es grandota y me ha llevado bastante tiempo hacerla, he estado liada con ella prácticamente todo el mes de febrero, pero tampoco es que la cogí a destajo, tenía compromisos que cumplir y la cogía según me iba ^^

      Y si claro, está hecha con patrón, aunque en algunas cosillas no lo seguí al pie de la letra, siempre suelo meter cosas propias de mi cosecha 😉

  26. Matsu, fenomenal… !!Que imaginación tienes hija…!!!! me ha encantado todo, los adornos, la luz, el cuento…. que te voy a decir…. perfecto.

  27. francis dice:

    Ohhhhh!!!qué cuento más bonito!pte ha quedado espectacular! me encanta! todo,história inclüida…
    Queria hacerme seguidora,pero no sé cómo?
    Bss de tu nueva compigumi del forito.

  28. Rosa dice:

    seria posible que compartieras el patron? es que esta hermoso. gracias

Responder

