Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Llega Emily

en 27 de febrero de 2013

Aquí llega la pequeña Emily, que no es tan pequeña como pensé en un principio, no es que sea grandota pero su cabecita y sombrero llevan un montón de puntos y eso no me lo esperaba.

Esta muñequilla junto a la excepcional seta han sido los dos desafios propuestos en el foro en el que estoy suscrita, en un principio no me apunté a este porque sabía que la seta era de tamaño considerable y como tenía pendientes muchos compromisos para este mes pensé que no me daría tiempo, pero bueno la seta llegó a su fin y me he animado con Emily y mi niña está encantanda con ella, así que me alegro de haberla hecho

Y sin más preámbulos aquí está la muñequita

Muñeca Emily

Vista de espaldas

Muñeca Emily (V. tras)

Y ahora de ladito para ver el detalle del bolsito y botitas

Muñeca Emily (V. lateral)

3 responses to “Llega Emily

  1. PequeCol dice:

    ¡Qué graciosa! 😀 me encanta, te ha quedado genial… ¡Ah! Gracias por pasarte por mi blog ^_^ Por cierto, te he dado un premio, así que si te pasas de nuevo y lees toda la entrada de “mi primer premio” pues eso, que ahí queda… (es que se dan a blogs que no tengan más de 200 seguidores, pero no encuentro dónde están los tuyos xDDD si tienes más supongo que no pasa nada 🙂 )

    ¡Besicoooooos! :3

  2. Maoshi Mao dice:

    No me extraña que tu nena este encantada con la muñequita te a quedado divina, después de leerte lo de los puntos que lleva no creo que la haga de momento, para este mes me sobra con la setotaaaa que por cierto…ya veo la luz al final del tunel jajajaja

    • natsumi333 dice:

      Ánimo pues que en nada la tienes.

      Emily no es que sea grande, en realidad es que es cabezoncilla y el sombrero para mi gusto es grande, me extraño que llevara toda la cantidad de puntos que lleva, pienso que con menos le habría ido bien, de hecho si la tuviera que volver a hacer le quitaría puntos, se le queda un poco hueco y más pelo del que le puse tampoco es cuestión si no iba a ser una leona en toda regla 😛

Responder

