Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Tenemos mes de princesas

en 4 de marzo de 2013

Este va a ser un mes con mucha realeza, es el nuevo desafio organizado por el foro donde participo y aquí llega la primera, en siguientes entradas a lo largo del mes irán apareciendo las demás

¿Cual será la próxima? si me vais visitando lo ireis descubriendo😉

Cuando estén todas ya haré la reunión oficial de princesas para el baile real😛

Tachan, tachan…

Aurora, la bella durmiente

Hace acto de presencia su alteza real, Aurora, la bella durmiente, recien despertada por el beso del principe *^_^*

Aurora, La Bella Durmiente

Una composición de otras vistas

Aurora, La Bella Durmiente (3 vistas)

Patrón original en inglés: Sea and lighthouse
seaandlighthouse@etsy.com


14 responses to “Tenemos mes de princesas

  1. nadelva dice:

    que bonitaaa, te ha quedado muy bien, y muy rápida!
    Yo he empezado por esta también, todavía me falta la falda y los brazos..
    saludos

  2. Najma dice:

    qué rapidez!!! yo hasta que no esté mi angelito de la guarda las princesitas tendrán que esperar ^-^
    te ha quedado muy linda
    feliz semana

  3. Mer dice:

    Que linda! Me encanta como te ha quedado el pelo. Bsts

  4. Pero que guapa la princesita… ¡Me encanta!
    Un saludo

  5. Maoshi Mao dice:

    No habia visto esta aqui en tu blog jejejejeje muy linda, el vestido te quedo muy bonito me gusta mucho ella con su flequillito hacia un lado, que salada!!!
    Besitos.
    Rebe.

  6. eva luna dice:

    amiga que bellas princesas… te salieron hermosas…!!
    abrazos desde argentina

  7. Graciela dice:

    hola Natsu me encantan las princesas, amo los dibujos de disney, publicas los patrones?
    en mi país no hay revistas de amigurumis, es una pena
    Te mando cariños y felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. valeria dice:

    tienes los patrones los compartes

Responder

