Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Nativa americana

en 7 de marzo de 2013

¿Y por que no? ya que estamos en un mes de princesas no podemos dejar de lado a las princesas indias 😉

Así que aquí llega mi hermosa nativa Aiyana, cuyo signifiacado es Flor Eterna, viaja con su bebé, A ka’wi, que significa Viento del Sur.

A decidido ponerse en marcha porque hay una reunión de princesas indias de distintas tribus, así que con su bebé a la espalda en su papoose se dirige a su canoa

India con bebé - Aiyana y A ka'wi (Flor Eterna y Viento del sur - V. espaldas)

Una vez en ella, acomoda bien a su bebé en sus piernas…

India con bebé - Aiyana y A ka'wi ( Flor Eterna y Viento del sur - V. canoa)

Y se gira para coger el remo y ponerse en marcha…

India con bebé - Aiyana y A ka'wi ( Flor Eterna y Viento del sur - V. canoa.remo)

Esperemos que tenga una tranquila travesía por el rio hasta su destino de encuentro con el resto de princesas 😉

Detalle del tocado del pelo

Adornos indios

Esta india me encanta, y así como normalmente mis gumis o son para hacer un regalo o son para mis niños, en esta ocasión no va a ser así, esta nativa es uno de los pocos gumis que me quedo para mí y solo para mí 😛

Aparte de que me gusta mucho como me ha quedado es que pienso que no es muy adecuada para que una niña juegue con ella, está totalmente articulada como habréis podido observar por las fotos y eso lo hace más delicadilla y por otro lado todos los adornitos que lleva tampoco me parecen adecuados como para jugar con ella y por si fueran pocas todas las excusas que estoy dándome para quedármela 😛 , este gumi lleva varias piezas sueltas, canoa, bebé en papoose y remo y seguro que acabarían perdidas en cualquier rincón si mi niña le pone las manos encima. Y por supuesto a mis hijos varones no es un gumi que les interese, así que está es mia y solo mia *^_^*

Patrón Diseñado por Samantha Wilson

6 responses to “Nativa americana

  1. Najma dice:

    te ha quedado preciosa, y todos esos detalles que le has puesto la hacen muy especial
    muchas felicitaciones por tu trabajo
    que disfrutes del día
    besitos

  2. Mer dice:

    Realmente monísima, y el detalle del bebé me encanta!
    Bsts

  3. Maoshi Mao dice:

    Me encanta!!! te ha quedado divina, la canoa, el bebe todos los detallitos que le has puesto le quedan genial.
    Besos guapa.

  4. Cuchiflitina y sus locuras dice:

    Que bonita que te ha quedado que hermosura!!! Ese pelo y ese bebito!!! Que super achuchable!!!

    Muchos besos

  5. nadelva dice:

    Te ha quedado preciosa, como siempre, muy bonita, me encanta el bebe!
    saludos

  6. Montse dice:

    Hola , estoy haciendo la misma muñeca pero sin patrón. Pero tengo un gran problema en el momento de hacer la canoa , pues no se como hacerla . Me podrías dar algún consejo ? Muchas gracias y felicidades por esta muñeca tan preciosa 😉

Responder

