Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Llega otra princesa

en 10 de marzo de 2013

Pues sí es la hora de Cenicienta.

cenicienta

En estos momentos llega la carroza de Cenicienta, se apea de su carruaje y procede a entrar a palacio para ser anunciada ^^

Cenicienta

Una composición de varias vistas

Cenicienta (3 vistas)

He de reconocer que esta es mi princesa favorita, de niña este cuento es que más leía, y de mayor ha seguido gustándome hasta el punto que me gusta cualquier versión ya sea en dibujos o en película, aunque por supuesto como los dibujos de Disney ninguno y para película “Por siempre jamás”

Patrón original en inglés: Sea and lighthouse
seaandlighthouse@etsy.com


4 responses to “Llega otra princesa

  1. Maoshi Mao dice:

    Te a quedado lindisima!!!! me gusta mucho los tonos de azul que le has puesto le quedan super bonitos al vestido.
    Un besote.
    Rebe.

  2. Lola Sanchez dice:

    Hay alguna forma de poder conseguir gratis los patrones? aunque sean en inglés, pero conseguirlo de algún modo? mil gracias, te han salido estupéndas a mi me han enamorado estas princesitas disney =)

Responder

