Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Llega Bella

en 20 de marzo de 2013

Pues sí, llega nuestra Bella, el resto de princesas ya se encuentra en el interior y ya van faltando poquitas. Pronto dará comienzo el baile

Pero primero y para recordar como es una foto del dibujo original

Princess-Belle

Y ahora sí, mi versión de Bella

Bella

Vista trasera para verle el peinado

Bella (V. tras)

Y ahora una lateral, aunque no revela nada nuevo 😛

Bella (V. lateral)

Como siempre, aunque el pelo es cosa mia el patrón lo lleva de otra forma.

Patrón original en inglés: Sea and lighthouse
seaandlighthouse@etsy.com

8 responses to “Llega Bella

  1. Maoshi Mao dice:

    Natsu el pelo te a quedado precioso hija, no sé como lo lleva la original pero el tuyo le queda divino, me encanta todita, el vestido es tan bonito hija, ainsssssssss que lindas princesitas estas haciendo
    Besos.
    Rebe.

  2. Marta Guerra dice:

    ¡¡Guau, el peinado es lo mejor!! Qué bonito queda. Otra preciosidad más para la colección de princesitas ^.^

  3. Mer dice:

    Que linda! Me parecen ideales los tirabuzones!

  4. ¡Hola! No se si conoces el movimiento best blogs pero te he mencionado en el. Si te interesa saber más pásate por mi perfil 🙂

  5. Diana dice:

    Preciosa guapa!! no se te resiste nada!
    Besitos

  6. Xixonesina dice:

    ❤❤❤❤ Ohhhhhh! ❤❤❤❤❤ Me encanta! ❤❤❤❤❤

  7. Najma dice:

    está preciosa, y el pelo me ha enamorado, ¡que chula te ha quedado!!!

  8. Beny dice:

    Que bonita te quedo,felicidades,saludos

Responder

