Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Una muñeca

en 1 de abril de 2013

Aunque este mes continuaré un poco con las princesas, aun me queda alguna pendiente, también haré otras cositas y de momento os dejo esta muñequilla que tiene cierto aire vintage, o al menos a mi me lo parece ^^

Espero que os guste

Muñeca cuadrada (Sissi)


4 responses to “Una muñeca

  1. Maoshi Mao dice:

    Ohhhhhhhh no es que me guste hija, me encantaaaaaaaaaaa, es monisima, cuando las vi me gustarón mucho y tengo ganas de hacer alguna..cuando tenga un rato jajajaja no tiene tantas horas el día como yo quisiera.
    Besos.
    Rebe.

    • natsumi333 dice:

      Pues es muy facilita y no lleva mucho trabajo, son vueltas y más vuelta, si te pones seguro que la sacas pronto.

      Luego como todo, según los adornos que quieras ponerle te costará más o menos, pero vamos yo no me retiro de hacer alguna otra, me gustó el resultado ^^

      Incluso había pensado proponerla como desafío, pero supongo que como la tendrá la mayoría quedaría descartada😉

  2. Najma dice:

    te ha quedado muy linda
    yo la hice hace un tiempo a ojímetro con una amiga https://najmaworld.wordpress.com/2012/12/17/crochet-doll-and-owl-pillow-and-hats/ y me gustó mucho hacerla. La mia es un cojín para la cama de mi sobrina
    espero que pases una buena semana
    besitos

  3. Xixonesina dice:

    Que guapa! Es simpatiquísima!

Responder

