Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Hoy mi blog cumple un añito

en 26 de abril de 2013

Si no es por que me mandan una notificación felicitándome ni me acuerdo, pero bueno ya ha pasado un añito desde que lo abrí y desde entonces muchas cositas he subido, espero seguir subiendo muchas más y compartirlas con todos los que me seguís y por supuesto también a los que me vistáis cuando teneis un ratillo ^^

cumpleblog1[1] copia

Y ahora unas cositas que hice así de carrerilla para celebrar el día, esta mañana fui tan liada que ni había entrado al blog y casi llego justo a ponerlas para conmemorarlo

Caramelos, chupachups y pastelitos

Caramelos  Chupachups


7 responses to “Hoy mi blog cumple un añito

  1. Pipi dice:

    FELICIDADES!!!!!!!! Que buena pinta tienen las chuches!!!!

  2. Arte Friki dice:

    Felicidades por ese añito!! Espero que cumplas muuuuchos más y sigas mostrándonos tus preciosos gumis ♥

  3. Laura dice:

    Muchisimas Felicidades !!!!! y que cumplas muuuchos mas llenando tu blog de cosas bonitas !!! un beso !!

  4. Maoshi Mao dice:

    Muchisimas felicidades Natsu!!!! un poco atrasadas, ayer no me conecte ya en toda la tarde…pero a lo importanteee, te deseo que cumplas muchisimos más y que nos sigas deleitando con tus amigurumis que son una preciosidad y tus otras cositas tan monas!!!!
    Besos.
    Rebe.

  5. Maoshi Mao dice:

    Ahhhhh y se me olvidaba…me han encantando esos pastelitos deliciosos, los chupa-chups que me chiflan y los caramelitos, son todos divinos, estas hecha una artista guapa!!!!

Responder

