Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Y llegó Tiana

en 28 de abril de 2013

Bueno por fin llega mi última princesa, de momento ya no tengo pensado hacer más, lo mismo con el tiempo me animo y hago a Pocahontas, a Mulan y Mérida aunque esta sea Pixar, me gusta mucho también, pero bueno como ya digo de momento no, de momento el baile puede comenzar.

Para Tiana tenía dos opciones de vestido y no tenía muy claro cual escoger, si bien es cierto que todas o casi todas las fotos en plan princesa la muestran con el vestido que parece una flor en verdecito, la portada del blu-ray lleva el del baile en el que besa a la rana, finalmente me decante por este último, ya que el color para este lo tenía y para hacer el verde me faltaba uno de los tonos, aparte de que, por el que finalmente me decanté, me parece también muy bonito y está menos visto que el otro.

Os pongo una fotillo de Tiana vestida con el que yo la hice

Tiana

Y ahora mi versión de Tiana

Tiana

Ahora una composición para verla por todos los lados

Tiana (3 vistas)


7 responses to “Y llegó Tiana

  1. Pipi dice:

    OOOOh esta preciosaaaaaaaaaaaaaa

  2. Najma dice:

    Te ha quedado muy bella y elegante. muchas felicitaciones por tu trabajo. que disfrutes de la semana. un abrazo

  3. Maoshi Mao dice:

    Me encantaaaaaaaaaaaa, te a quedado divinitisisisima en azullllllll, requetebonita!!!!
    Besos.
    Rebe.

  4. que chula!! te ha quedado preciosa🙂

  5. esta hermosisisimaaaa, me facino, felicidades eres super creativa, el patron de ella lo vendes???

    • natsumi333 dice:

      Gracias, pues la verdad es que fue algo improvisado y no lo copie en ningún sitio, simplemente seguí las pautas de las otras princesas y fuí improvisando según necesitaba. Si lo tuviera con gusto te lo enviaba.

Responder

