Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Todas mis princesas

en 29 de abril de 2013

Bueno pues  aquí os dejo un posado de todas ellas juntitas

Princesas

10 responses to “Todas mis princesas

  1. cuchiflitina dice:

    oyyyy oyyyyy dios mio!!!

    Que poderióooooooooooo . Que bonitas!!!

    Me he vuelto loca!!! jajaj me encantan preciosas todas

    Besicos!

  2. Maoshi Mao dice:

    Ohhhhhhh que lindas todas juntas, son todas preciosas!!!!!

  3. odalis dice:

    me encantaria hacerlas para mi hija la ratoncina angelina, ella estudia ballet enviamelas el patron por favor

  4. Xixonesina dice:

    Que pasada todas juntinas!!!! Me encantan!!!!

  5. ¡Son preciosas!!! Vaya trabajo mas chulo… te han quedado genial!

  6. Sandra dice:

    Ay!!!!! son preciosas!!!! llevaba un tiempo viendo como aparecían, una por una, y ahora verlas todas juntas, se ven aún más hermosas… felicitaciones por tan bello trabajo…
    Sandra

  7. paqui dice:

    Las vendes????

  8. flori dice:

    Hola, me encantan las princesas!! has echo un estupendo trabajo. Estaría interesada en conseguir el patrón pero he mandado un correo a la dirección que facilitas y me dice que no existe. ¿podrías ponerte en contacto conmigo?. Un beso.

Responder

