Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Fin de semana de costuras

en 12 de mayo de 2013

Pues si amig@s este finde he dejado las agujas de crochet por las de costura O_O

La costura nunca a sido mi punto fuerte, pese al empeño de mi madre de que aprendiera y de llevarme a clases de costura, así que poco tiempo he dedicado a coser, pero con motivo de mi regalo del día de la madre me he puesto este finde manos a la obra,.

¿Qué cual ha sido mi regalo para que me dedique a coser ahora después de tanto tiempo? Pues ni mas ni menos que esta divinísima muñeca ala que he bautizado como Maeko

100_8815-a

Asíque, como los calores me agobian y no me apetece coger las lanas, y puesto que tengo está preciosidad, he pensado en hacerle algún vestidito y eso es precisamente lo que hice este finde, un par de modelitos para esta hermosa muñeca. Como no tengo máquina de coser está todo totalmente cosido a mano.

Primer vestidito para Maeko es muy sencillito, es un palabra de honor de tipo tubo con un cinturón con tres hebras de lana trenzadas en los colores de los motivos del vestidito, aquí teneis la fotillo con Maeko luciéndolo

2013-05-11 18.33.52

Y esta mañana, como no hemos salido a ningún sitio y los domingos cada uno se dedica a sus hobbies, pues yo me dedique ha hacerle otro modelito, un vestidito veraniego con un estampado salpicado de florecitas y esporádicos corazoncitos, fresitas, cerecitas y alguna cosita más. Lleva unas cintas que se atan en un lazo para hacer el tirantito y de paso dar comodidad para ponérselo y como adorno en la cintura un lazó blanco a juego con las cintas que forman los tirantes. Como cierre, un par de pequeñas bolitas, tipo abalorios en rosa, con sus presillas para cerrarlo 😉

Visto por delante

Vestido tirantes de lazos (V. delante)

Visto por detrás

Vestido tirantes de lazos (V.tras)

Y ahora vamos a ver lo bien que lo luce ^^

2013-05-12 16.28.35

2013-05-12 16.33.25   2013-05-12 16.52.16

2 responses to “Fin de semana de costuras

  1. Maoshi dice:

    Ainssssssss Maeko esta monisima con cualquier ropita todo le sienta fantasticamente porque ella es muy bonitaaa, te han quedado preciosos los dos conjuntos esta divinitisima con ellos.
    Besos.

  2. Pipi dice:

    Que reguapa esta!!!!!!!!. Te han quedado muy bien los vestidos, y eso que no se te da bien eh?

Responder

