Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Conjunto en azul

en 31 de mayo de 2013

Aquí vengo otra vez con un conjunto de vestido y torerita para Maeko en color azul. Espero que os guste

Conjunto azul

Y ahora una fotito para que veais como le sienta de bien

2013-05-27 22.20.27-SI  2013-05-27 22.27.22-SI


6 responses to “Conjunto en azul

  1. Arte Friki dice:

    Casi prefiero no entrar que me dan tentaciones de comprarme una de verdad!
    Ya me he hecho un tablero en Pinterest… Verás cómo al final caigo… xD
    Precioso el conjunto ^^

  2. Maoshi dice:

    Me encanta el conjuntito y le queda precioso, el azul le sienta de fábula a Maekoooo
    Besis.

  3. Menudo modelazo ! Le sienta a las mil maravillas

  4. silviameva dice:

    Pero que cucadas le haces! Y el color le va con sus ojos…
    Por la forma que posa yo diría que a ella le encanta🙂

Responder

