Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Maeko y sus nuevos modelitos

en 7 de junio de 2013

Con la nueva adquisición de mi máquina de coser me he lanzado a hacerle más ropitas a mi keka, y aquí dejo unas fotillos con los nuevos modelitos

El primero es un modelito de aire moderno, con sus converse, unos leggins de lunarcitos, un vestido vaquero y su gorrita

Maeko posa de espaldas al mar

Este, como algunas han llegado a decirme, tiene cierto aire pin up

Maeko y una ventana a la playa y al mar

Este es un modelo algo más deportivo, muy apto para hacer deporte o una salida al campo

Hagamos deporte

5 responses to “Maeko y sus nuevos modelitos

  1. Arte Friki dice:

    Me encantan, está guapísima!!! *_*

  2. Que bonita está con todos sus modelos!!!Me gusta mucho!!

  3. Maoshi dice:

    Esta preciosa con todos los modelos, todos te han quedado muy bien pero ese vaquero corto le queda la mar de bien!!!!

  4. Najma dice:

    la muñeca preciosa, y con esos modelitos está requeteguapa. Feliz semana!

  5. natsumi333 dice:

    Gracias chicas, es un gusto saber que os gusta mi keka y sus modelitos ^^

Responder

