Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Vestidos y un camisón para mi nueva pullip

en 18 de junio de 2013

Como regalo adelantado de aniversario de bodas he recibido una nueva keka, estoy encantada con ella también, es una pullip Wonder Woman.

Este modelo es un lanzamiento exclusivo de la ComicCon en San Diego, USA, del verano del 2012.

A esta nueva nena la he llamado Diana, respetando su nombre original en los cómics. Está super lograda, tiene el color del pelo igual que en ellos y unos ojos preciosos. El outfit está también muy conseguido. Si quereis verla tal cual en el lado derecho hay una pestaña con el nombre de Diana y clicando en ella vereis fotitos 😉

He tenido el pc desconpuesto unos días y no he podido usarlo, pero mientras me he estado entreteniendo en hacer unos modelitos para la nena.

Primer modelito que le hice, este conjunto de faldita abullonada o falda globo y corpiño a juego.

100_9066

Este es el segundo vestidito que le hice, muy veraniego para las fechas que nos ocupan, es un vestido de escote palabra de honor engomado y con falda larga.

Hand tag-Diana

Y por último, de hecho lo terminé anoche, este fresco camisón para las cálidas noches que nos avecinan ^^

Hand tag-Diana en mi mano lista para irse a dormir

2 responses to “Vestidos y un camisón para mi nueva pullip

  1. Arte Friki dice:

    Está preciosa con el vestido de florecitas, cómo le favorece!!

  2. Maoshi dice:

    Me encantan todos los modelos que le has hecho, con todos esta preciosa y es que como no le va a sentar todo bien si es guapisimaaaaa!!!!
    Besitosss.

Responder

