Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Nuevo conjunto de ropa para Diana

en 23 de agosto de 2013

Llevo un verano de perreria para hacer cositas que es la leche jiji, entre los calores y que este verano estamos teniendo bastante actividad no he tocado mi blog, pero bueno hoy os dejo unas fotitos con un nuevo conjunto que hice para Diana, mi pullip Wonder Woman.

Al final el pequeño reportaje se ha convertido en una campaña de promoción para el concurso de Pullip Queen que se celebra en el foro de pullips XDDD no he podido evitarlo está tan guapa que como no promocionarla así para que la voten 😛

A ver que os parece 😉

Yo soy Diana

Diana una vez más

Simplemente Diana

Hola, soy Diana

Diana, mi bella en estado puro

9 responses to “Nuevo conjunto de ropa para Diana

  1. Arte Friki dice:

    Está guapísima!! Si es que a Diana le sienta todo bien, cómo luce el nuevo conjuntito!!

  2. Te ha quedado monisima!! Me gusta mucho el conjunto de Diana

  3. Maoshi dice:

    Oleeeeeeeee, me encantaaaaa, esta preciosa y ya me estas diciendo como lo has hecho para copiartelo enterito pa mi nena Yamiii jajajajaja, besotes cielo.

  4. Xixonesina dice:

    Que conjuntazo y que bien le queda! 🙂

  5. holaaa otra vez jijiji Tengo un premio apra tu blog. Cuando puedas pasate y sigues la cadena…asi damos a conocer blogs tan chulos como el tuyo 😉

Responder

