Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Gorritos para Pullip, Dal y Taeyang

en 4 de diciembre de 2013

Este último mes he estado haciendo unos gorritos para las kekas de una amiga, es un detallito para estas fechas de navideñas que se aproximan.

Aquí os dejo unas fotitos de ellos

Gorros

Ahora os dejo una foto de cada uno de ellos de forma independiente

Gorrito con forma de cupcake

Gorrito cupcake

Gorrito osito

Gorrito osito

Gorrito con flor

Gorrito con flor

Y este es un conjunto para Taeyang de gorro y bufanda a juego

Gorro y bufanda en gris y rojo

7 responses to “Gorritos para Pullip, Dal y Taeyang

  1. Waooo!! que chulos!! te han quedado super bien ^^
    PD: soy LovePullipKawaii

  2. NOLYZ dice:

    HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@….

  3. carolgarciapere dice:

    Hola, me encanta tu blog.
    Pasa por mi blog a recoger un premio: http://sweetfaerycreations.blogspot.com.es/2013/12/premio-versatile-blogger.html

  4. Pipi dice:

    Anda! Pero si son mis gorritos!!!! Sabes que me encantaron y que mis peques estan felices con ellos.
    Eres un cielote con manos de oro para tejer jijiji

Responder

