Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Diana, mi pequeña diosa

en 10 de enero de 2014

Pues empiezo el año y esta vez lo hago para pedir un favor a la gente que me visita, aunque se que es muy posible que muchas no tengan flickr, pero bueno ahí va la petición 😉

Me he apuntado a un concurso fotográfico organizado por Kirby y Ashe del equipo de la PullipCon y gestionado por HySl.

Para las que no sepais, la PullipCon es un salón estilo el salón del manga, pero dedicado a estas preciosas muñecas a las que me he aficionado últimamente y que seguro habéis visto en blog en varias ocasiones, pues bien he decidio participar , la foto hay que subirla a flickr y de todas las que se presenten, las 10 mas favoriteadas, se expondrán en el susodicho salón que se celebra en Marzo en Barcelona

Pues bien, esta es la foto que he escogido para participar el concurso fotográfico del PullipCon. Sólo espero que os guste lo suficiente como para hacer un buen papel. Si os gusta la foto, y teneis flickr, por favor agregadla a “Favoritos” (es la estrella que hay debajo de la foto) o pulsad “F”, a ver si así consigo suficientes votos para que me la expongan la PullipCon. Para hacerlo entrad en el enlace que os pongo a continuación.

http://www.flickr.com/photos/76982118@N08/11843071643/

I ♥ PullipCon - Diana, Princesa de Themyscira (Isla de las Amazonas)

Muchas gracias a todos ^^

2 responses to “Diana, mi pequeña diosa

  1. Xixonesina dice:

    Con lo guapa que es! Espero que ganes!!!! Suerteeee!

Responder

