Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Ariel, la sirenita

en 23 de abril de 2013

Tal como comenté el mes pasado, este mes también tendría princesas, de momento no había tenido muchas ganas de seguir, el mes pasado fue muy intenso encuanto a hacer bastantes de ellas y me apetecía variar un poquito por lo que hize alguna que otra cosita diferente, pero el mes se acerca a su fin y es cosa de terminar con lo prometido, así que aquí llega Ariel, en su versión humana, lista y dispuesta a sumarse al resto de princesas dentro del palacio en el que cuando todas se reunan dará comienzo el baile ^^

Ariel, la sirenita (humana)

Y ya sin más preámbulos aquí os dejo mi versión de Ariel 😉

Ariel

Y ahora una vista lateral y trasera en la misma composición de fotos

Ariel (V. lateral trasera)

Y tal y como viene siendo habitual en mí, el pelo es cosa mia, el patrón lo lleva de otra forma.

Patrón original en inglés: Sea and lighthouse
seaandlighthouse@etsy.com


9 respuesta a «Ariel, la sirenita»

  1. Xixonesina dice:

    Ohhhhh! Que guapisima Ariel!

  2. Pipi dice:

    OOOOh que bonita Natsu!!! . El pelo es genial^^

  3. Maoshi Mao dice:

    Me encanta!!!te a quedado muy bonita, el pelo ideallllllll ese rojo como me gusta hija o es que se ve tan intenso en la foto no sé pero es precioso, en conjunto divina hijaa
    Besos.
    Rebe.

  4. nadelva dice:

    preciosa, como siempre te ha quedado genial!
    saludos

  5. maria gomez dice:

    están hermosas todas las muñecas que hiciste, me gustaría tenerlas todas para mi hija, podrías pasarme como hacerla? te dejo mi correo gem.021010@gmail.com ojala te comuniques conmigo a mi hija le encantarian! 🙂

  6. Marta dice:

    Hola me encantan tus princesas, pero no encuentro los patrones en etsy, sabrás si los hay en otra página?.. O el enlace?

Deja un comentario