Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Nuevas nenas en la familia plásticosa

en 5 de noviembre de 2014

Hace mucho que no hacía ninguna entrada.

Pero hoy me he decidido a presentar a mis nuevas adquisiciones pullipiles ^^

Clarisse – Pullip Anne Shirley regeneration

Mami ya estoy aquí

Como regalo de aniversario mi marido me regaló está preciosa nena llamada Bubaloo.

Es un full custom de Poison Girl y la verdad es que me tiene loquita, es una verdadera monadita.

El outfit es de ronmielshop 🙂

Bubaloo

Bubaloo en mi mano     Marie-Bubaloo y su osito-


5 respuesta a «Nuevas nenas en la familia plásticosa»

  1. Olga M dice:

    Natsu son preciosas tus nenas!!! disfrutalas.

  2. laura botey dice:

    son divinas !!!!! siempre me han encantado estas preciosidades !!!! que suerte tenerlas
    Laura

Deja un comentario