Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Alice

en 6 de abril de 2013

Hace ya tiempor hice una ratoncita que tiene su propia serie de dibujos animados, se llama Angelina Ballerina: los siguientes pasos, pues bien ahora os traigo a Alice, la mejor amiga de Angelina.

Alice copia

Y aquí os presento mi versión de Alice, de la cual no tengo patrón ya que he ido modificando el patrón de Angelina que tenía según sus necesidades, y este ha sido el resultado

Alice (V. posa)

Aquí unas instantáneas mientras realiza su entrenamiendo de baile

Alice (V. pasos baile)

Y por supuesto como no podía faltar unas fotillos junto a su gran amiga Angelina

Alice y Angelina

Una foto en zoom para ver el detalle de los ojitos bordados

Alice (V. ojos)


7 respuesta a «Alice»

  1. Xixonesina dice:

    Está perfecta! Que ojazos!

  2. No la conocia pero te ha quedado clavada. Que preciosidad!

  3. Maoshi Mao dice:

    Ohhhhhhhh que preciosas te han quedado Natsu, me encantannnnnnn las dos!!!! los ojitos super bien hechos, ya me contarás tu secretooo!!!!!

  4. ¡Monísima la ratona!!
    Pásate por mi Blog, te he dejado una sorpresita: Tejiendo para mis Amigos. ¡Espero que te guste!

Deja un comentario