Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Mi premio del concurso de «En el taller de Bel»

Por fín ha llegado hoy mi paquetito ^^

El día 16 de julio se realizó el sorteo del concurso que se hacía en el blog «En el taller de Bel» en el que tuve la inmensa suerte de ser la afortunada, pues bien hoy por fin ha llegado mi regalito, he dedicir que si estaba entusiasmada cuando Bel me lo comunicó, hoy no lo estaba menos al recogerlo.

Solo puedo decir que me siento super contenta y afortunada y no solo por haber salido ganadora en el sorteo, sino por haber conocido este blog y a su creadora, tengo que decir que es una persona super maja, atenta y cariñosa, ha estado en todo momento en contacto conmigo tanto antes como durante el envio preocupándose de que todo llegara bien como felizmente ha sido.

Ahora paso a mostraros paso a paso mi regalito 😉

Venía en este sobre

He procedido a abrirlo y dentro venía esta linda bolsita

Como podeis ver la bolsita que contenia las cositas ya es de por sí hermosa , con su etiqueta del blog, ha cuidado mucho el envio, todo muy bien presentado y bonito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Regalitos que iban en el  interior

Este era todo el contenido, un precioso marco que si en foto es bonito en directo lo es más, hace muy elegante, una diadema que pienso lucir muy orgullosa, ese corazocito con mariposas me ha enamorado totalmente, un precioso clutch que me viene de lujo para llevar mis artilujios de maquillaje dentro de mi bolso, en vez de desparramados como suelo llevarlos (si en ese aspecto soy un poco desastre :P) y  una linda carta escrita de su puño y letra que me a hecho mucha ilusión leer ^^

 

 
Ahora os muestro uno por uno los regalitos para que se vean mejor 😉

La hermosa diadema

El clutch

Y el lindo marco


La cartita me la reservo para mí en exclusiva 😛

De verdad que me siento afortunada y feliz y os recomiendo que visiteis su blog «En el taller de Bel» tiene unas cosas muy bonitas y realmente merece la pena ser una de sus seguidoras.

Muchas gracias Bel por todos tus desvelos y por esos lindos regalos hechos con tanto amor y cariño ^^

4 comentarios »