Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Flores africanas

Hace tiempo que las había visto y siempre me decía tengo que intentar hacer alguna, pero con los gumis, hamas, y demás enredos varios que voy probando siempre las dejaba de lado.

El otro día por fin me animé y me puse manos a la obra con el tutorial de Heidi Bears, está también explicado que fué muy fácil ponerse con ellas.

Tendría yo unos 7 u 8 años cuando aprendí a hacer las flores en crochet, me enseñó mi abuela y me encantaba hacerlas, pero sinceramente y como niña que era, pronto pasé a otra cosa y me olvidé por completo de ello, ahora he retomado las florecitas y me ha encantado hacerlas, he rememorado viejos tiempos cuando me sentaba todas las tardes un ratito en la placeta donde vivia mi abuela, a tejer junto a ella y el resto de vecinas que se reunian para hacer sus labores en grupo. Son gratos recuerdos de mi infancia 🙂

Aqí están mis florecillas, de momento no tengo muy claro cuantas haré ni que uso les daré, una manta me parece muy trabajosa y creo que me haría abuela antes de terminala jajaja, quizá haga un cojín. Ya pensaré que uso darles, mientras aquí os dejo una fotillo.

7 comentarios »