Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Flores africanas

en 12 de julio de 2012

Hace tiempo que las había visto y siempre me decía tengo que intentar hacer alguna, pero con los gumis, hamas, y demás enredos varios que voy probando siempre las dejaba de lado.

El otro día por fin me animé y me puse manos a la obra con el tutorial de Heidi Bears, está también explicado que fué muy fácil ponerse con ellas.

Tendría yo unos 7 u 8 años cuando aprendí a hacer las flores en crochet, me enseñó mi abuela y me encantaba hacerlas, pero sinceramente y como niña que era, pronto pasé a otra cosa y me olvidé por completo de ello, ahora he retomado las florecitas y me ha encantado hacerlas, he rememorado viejos tiempos cuando me sentaba todas las tardes un ratito en la placeta donde vivia mi abuela, a tejer junto a ella y el resto de vecinas que se reunian para hacer sus labores en grupo. Son gratos recuerdos de mi infancia🙂

Aqí están mis florecillas, de momento no tengo muy claro cuantas haré ni que uso les daré, una manta me parece muy trabajosa y creo que me haría abuela antes de terminala jajaja, quizá haga un cojín. Ya pensaré que uso darles, mientras aquí os dejo una fotillo.


7 responses to “Flores africanas

  1. nadelva dice:

    Son preciosas , te han quedado genial!!!
    Bueno , no se si te lo creeras pero ayer mismo hice una flor africana con el tutorial de Heidi, que esta en varios idiomas, yo solo hice una y quedan preciosas , vamos al mismo ritmo, vaya casualidad!!!!
    saludos

    • natsumi333 dice:

      Claro, ¿porque no iba a creerlo)🙂

      Las flores son una monada, como has podido ver no son complicadas pero llevan su aquel, por el tema de los cambios de colores, para que sean resultonas.

      Yo aún no decidí en que se convertiran, no se si tú ya lo tienes claro con las tuyas😉

      A ver si pronto pones la que has/hayas hecho para que pueda admirar tu labor😉

      • nadelva dice:

        Hola!! creo que voy a hacer un monedero , hace una semana me compre un cierre de aquellos de clik, que estan muy de moda para hacer monederos, abre fácil ,como digo yo y creo que lo voy ha utilizar con las flores africanas…les añadiré un par de vueltas ,para que sea un poquito mas grande!!!

        saludos

      • natsumi333 dice:

        Me parece una idea genial, me quedo a la espera de que lo publiques para verlo, creo que te quedará precioso ^^

      • Hola Chicas Buscando como unir las flores o grannys he llegado aqui, bueno les comento, que yo estoy tratando de hacer un cojin y aprendi entre busca y busca que se hacen por partes porque hacerlas de una en una es muy trabajoso, Haces el centro primero y si vas a hacer 24 flores haces 24 centros, Luego cambias de color y haces la seginda vuelta a esos 24 centros, luego le haces la tercera vuelta a todos con el otro color y asi, … no sé como dejarles una foto de las mias … pero ya solo me falta la última vuelta de todas y a unirlas, Cualquier duda si quieren me escriben, un abrazo😀

  2. Yeyandra dice:

    Natsuuuuu !!!!

    ese impetu, disciplina, amor y (lo que acumule) que tienes al realizar las cosas, es una maravilla.. ahora mira estas bellezas, un cojín será grandioso, pero si me permites la sugerencia, una bolsa, una lapicera, un monedero, huuuy, se vería de lujo..

    Los colores, la forma de combinarlos son muy tiernos, cálidos, huuy se me cerro el cerebro para describir mi sentir

    y eso que le sucede a Nadelva de coincider en trabajos … me ha pasado muy seguido contigo … esa conexión.. es genial !!!

    Animooo !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: