Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

Y la princesa de hoy es…

en 12 de marzo de 2013

Rapunzel es la princesa que he decidido hacer en esta ocasión, la hice a ojo basándome un poco en los patrones de las otras y los dibujos que encontré en inet.

rapunzel

Rapunzel también es una de mis pelis de Diney favoritas, la verdad es que me rio mucho con esta alocada, graciosa y simpática princesa, al menos tal como la ha creado Disney, desde que vi el blu-ray se convirtió en princesa favorita y aunque no tenía patrón decidí lanzarme a la aventura y ver que salia, debo decir que he quedado suficientemente satisfecha.

Escogí la versión de peinado de trenza porque tener la lana larguisima suelta no me motivaba y la trenza que lleva en la peli toda adornada de flores me pareció adorable, así que en pos de la comodidad es la versión que hice 😉

Y bueno ya sin más historias aquí llega Rapunzel para unirse al resto de princesas dentro del palacio real ^^

Rapunzel

Ahora una vista lateral para que se vea la trenza por ambos lados

Rapunzel (V. laterales)

Y por último una vista trasera para ver su hermosa trenza ^^

Rapunzel (V. tras)

Aunque el patrón no es de la misma que el resto de princesas que hize hasta el momento, ya que está hecho a ojo os dejo su página de Etsy por si quereis echar un vistazo a las que tiene 😉
seaandlighthouse@etsy.com


6 respuesta a «Y la princesa de hoy es…»

  1. Maoshi Mao dice:

    Qué bonita Natsu!!!! tengo que decirte que a mi Rapunzel también me gusta mucho, la trenza te quedo super linda, me encanta la muñequita.
    Besos.
    Rebe.

  2. Tari Gumis dice:

    ¡Preciosa!, me encanta, te están quedando muy bonitas todas las princesas. ^.^

  3. Mer dice:

    Que linda! Estoy deseando verlas a todas en el baile! Bsts
    Mer
    http://amigurumer.blogspot.com.es/

  4. natsumi333 dice:

    Gracias a todas, es un placer saber que os gusta y que me dejeis un comentario ^^

  5. Xixonesina dice:

    ❤❤❤ Pero que guapa!!!! Le falta Pascal!!! ❤❤❤

  6. maria dice:

    te quedo lidisima, por favor enviame los patrones para poder hacerla. gracias.

Deja un comentario