Natsugurumisymas

Bienvenidos a mi blog. Amigurumis, empiezas con uno y los quieres todos.

¿Cogemos un tren?

en 3 de May de 2012

Este cuadro de trenes me llevó mucho tiempo terminar. Las locomotoras llevan muchos cambios de color y puntos para que se vea cada detalle y me cansaba mucho, así que lo fuí haciendo de poco a poquito y lo tuve mucho tiempo parado.
Ahora adorna la habitación de mi hijo pequeño.

Cada locomotora lleva al pie de ellas el año y el tipo de máquina que es y de donde.

El cuadro es grandecito, mide 70x46cm con el marco incluido, casi abarca lo que es la cabecera de la cama 🙂

 

 


16 respuesta a «¿Cogemos un tren?»

  1. nadelva dice:

    Que bonito Natsu, me encantaron los trenes a punto de cruz, un cuadro precioso!!
    saludos

  2. Luz dice:

    Están muy bonitos los trenes, que trabajera!!!! pero el resultado es excelente!!! Enhorabuena!!!

  3. azucena23 dice:

    Hola preciosos los trenes son un maravilla seria mucha molestia poder conseguir los patrones para bordarlo este es ni correo bordadora23@gmail.com

    • natsumi333 dice:

      Gracias por tu comentario, me alegra que te hayan gustado.
      Respecto al patrón, tengo que echar un vistazo a ver donde lo tengo, hace ya tiempo que lo bordé y ahora mismo no recuerdo bien donde está, si lo localizo con gusto te lo escaneo y envio 😉

  4. ani22viso dice:

    Buenas, me ha gustado mucho el cuadro de los trenes. Estoy buscando patrones pero no los encuentro. me los podrias pasar por email??

  5. Gabriela Villalobos dice:

    Buenas vi con mi hijo en una pagina de internet unos trenes hermosos y él esta como loco porque se los haga, habría una posibilidad de que me los vendiera. Mi nombre es Gabriela y mi correo es magabyvipo@gmail.com, tal vez por ese medio nos podemos poner de acuerdo con el pago y el envió si los tiene. Gracias

  6. azucena23 dice:

    Hola natsumi333 soy azucena23 , podrias decirme el numero de la revista y como se llama la revista o hacerle una foto a la portada de la revista y enviarmela por correo por mas que lo buscado no hay forma de encontrarlo desde que vi el cuadro de los trnes me gusto mucho te FELICITO De nuevo un saludo a todas

  7. natsumi333 dice:

    Hola, Gabriela y Azucena, os respondo a las dos a la vez puesto que pediis lo mismo. No me importaría en absoluto compartirlo con vosotras pero es que he estado buscando la revista y no la encuentro, se que la tengo pero ahora mismo no se donde buscar, me cambié de casa hace un tiempo y empaqueté muchas cosas de las cuales algunas todavía ni saque por que ya no uso y las revistas de punto de cruz son de esas.

    Lo siento en el alma, si las encuentro con gusto os hago foto de la portada para que sepais cual es, o bien hago foto de los graficos y os los envio para que os lo imprimais, pero de momento no puedo hacer más, lo siento de verdad 😦

  8. charo dice:

    Hola me podrias decir el nombre de la revista donde estan estos trenes? Muchas gracias cvd1977@gmail.com

  9. Lupita jimenez dice:

    Comparte el patrón porfa, están muy bonitos..!!!

  10. Estefania dice:

    Hola!!!
    Podes decirnos, que revista es?
    Ya la encontraste?
    Muy lindo trabajo tuyo!!!

Deja un comentario